LA TRIBU

La Tribu nace hace sólo unos meses de una forma muy espontánea y natural como equipo de defensa para ayudarme a expulsar todo lo malo que empezaba a crear mi organismo. Un virus con malas intenciones que se quedó sólo en eso, en malas intenciones.
Este grupo de amigos formado por animales, muy auténticos, divertidos y llenos de positividad y que me han ayudado tanto a sentirme mejor, bien se merecen este homenaje.


Además de las pequeños animatics que podrás ver en mi web www.montsebarcons.com también podrás comprar, a partir de ahora, camisetas, posters, vinilos…con ellos como protagonistas.
Una cerdita bailarina, una flamenca patinando, una pava pavoneándose, un oso panda practicando ioga, un oso perezoso practicando Body Pump, …son solo algunos de los personajes que forman parte de La Tribu.

 

© 2019 Diseño e ilustración by Montse Barcons

Empresa de transporte
logo nacex.jpg

Todas las ilustraciones y animaciones son originales y propiedad de Montse Barcons González. Estas no podrán ser utilizadas (en parte o en su totalidad) con finalidad comercial ni sin el consentimiento explícito de la autora. Te agradeceremos que compartas el enlace de esta página en tus redes sociales en lugar de compartir sus contenidos. Gracias por tu respeto.

Derechos de autor
Montse Barcons
Quién soy
Síguenos
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey YouTube Icon
0
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now